Enel activa para todos sus empleados en el mundo una póliza de seguro en caso de COVID-19

Sede de Endesa en Madrid
  • El seguro garantiza prestaciones en efectivo a los más de 68.000 empleados del Grupo en todo el mundo en caso de hospitalización o cuidados intensivos si contraen el virus

Enel ha activado una póliza de seguro para los más de 68.000 empleados del Grupo en todo el mundo, y por tanto los de España, en caso de hospitalización por el virus COVID-19.  Este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel mundial para la pandemia en curso.

A través de la póliza, Enel garantizará a todos los empleados del Grupo que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos una ayuda económica en efectivo. Este producto representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo.

Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.