El baloncesto español se une para aplaudir a los trabajadores que luchan contra el COVID-19

• Endesa lanza esta iniciativa con el apoyo de ACB y la FEB
  • Figuras destacadas como Pau Gasol, Sergio Llull o Laia Palau agradecen la labor de todos aquellos que hacen frente al COVID-19

Las grandes figuras del baloncesto español se han reunido para brindar su particular aplauso a todos aquellos trabajadores que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el COVID-19, así como para agradecer el esfuerzo de aquellos que están en casa cumpliendo con las medidas de confinamiento.

Rostros tan conocidos como Pau Gasol, Ricky Rubio, Sergio Llull, Laia Palau, Marta Xargay o Alba Torrens han agradecido el trabajo en equipo de sanitarios, cajeros, comunicadores, transportistas y otros trabajadores que se esfuerzan día a día por todo el conjunto de la población española.

No han faltado muchos otros representantes de las Selecciones absolutas, así como de la Liga Endesa o de la Liga Femenina Endesa: Fernando San Emeterio, Álex Mumbrú, Víctor Claver, Alberto Díaz, Pablo Laso, Silvia Domínguez, Pierre Oriola, Lucas Mondelo, Anna Cruz, Queralt Casas, Guillem Vives, Darío Brizuela, Laura Gil y Javier Beirán también han colaborado en este proyecto.

En un mensaje que apela a los valores del baloncesto, los protagonistas ensalzan la importancia del grupo para ganar este partido finalizando el comunicado con un gesto universalmente utilizado estos días: el aplauso.

Endesa, compañía del baloncesto en España, lanza esta iniciativa con el apoyo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB), reuniendo a protagonistas habituales del deporte en equipo, para mostrar el agradecimiento a los verdaderos héroes del momento e infundar energía en un momento social tan importante.

Noticia en pdf