Endesa y la Liga celebran una década de patrocinio de baloncesto en España

Antonio Martín, presidente de la ACB y José Bogas, consejero delegado de Endesa, durante la presentación de la Liga Endesa 2020-21.

La Liga Endesa 2020-21 arranca este sábado 19 de septiembre. Será la décima temporada consecutiva bajo el patrocinio de la primera compañía eléctrica de España. Una década en la que se han disputado más de 3.000 partidos y anotado casi 500.000 puntos.

José Bogas, consejero delegado de Endesa, y Antonio Martín, presidente de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), han presentado la nueva temporada y hecho balance de estos diez años juntos en un acto desarrollado en la sede del grupo energético hoy en Madrid.

Bogas y Martín, junto a los comentaristas Juanma Iturriaga y Antonio Daimiel, han protagonizado además un programa especial de Colgados del Aro. Un espacio respaldado por Endesa y dedicado a contar con humor y entretenimiento todo lo que acontece en torno al mundo del baloncesto español.

Para volver a ver el programa especial, entra en el Canal de Colgados del Aro.